20 Febrero, 2013

Golf y Mar

Golf del Sur

Golf-del-Sur-cuadrado-150-1 Golf-del-Sur-cuadrado-150-2Las instalaciones de Golf del Sur se sitúan a la altura de los grandes complejos europeos de golf. Cuenta con: 27 hoyos dispuestos en tres recorridos de competición, norte, sur y links, la casa club, tienda de golf, escuela de aprendizaje, campo de prácticas, 2 putting y chipping green. Golf del Sur le da la oportunidad de compartir las mismas sensaciones, que muchos de los grandes del golf.

Clic aquí para acceder Golf de Sur

Amarilla Golf

Amarilla-Golf-150-1Amarilla-Golf-150-2Un complejo que cuenta con un campo de prácticas, putting-green, campo de Pitch & Putt de 9 hoyos, tienda de Golf, Bar-Cafetería en el tee de salida, servicio de Buggy Bar, alquiler de Palos, Buggies y Trolleys, casa club con pistas de tenis, piscina, bar-restaurante y club de equitación.

 

 

Clic aquí para acceder a Amarilla Golf

Marina San Miguel

Marina-S-Miguel-1-150Marina-S-Miguel-2-150El puerto deportivo Marina San Miguel se divisa desde el mar entre las montañas Roja y Amarilla, con el Teide en lo más alto. Posee 350 atraques para embarcaciones de entre 10 y 30 metros de eslora. Las completas instalaciones de esta marina la convierten, a su vez, en lugar ideal de descanso, preparación y avituallamiento para las largas travesías Atlánticas. Por otro, la amplia oferta de ocio existente que abarca desde alquiler de barcos, safaris submarinos, Jet Sky, sin olvidar el buceo o la pesca de altura.

Clic aquí para acceder a Marina San Miguel