19 febrero, 2013

Auditorio

Auditorio Gerardo Mayor Gil

Convenciones, Eventos, Espectáculos

Auditorio1-500Con una excepcional situación en primera línea al Océano Atlántico y entre dos campos de golf, el nuevo área de reuniones del complejo Aguamarina Golf es ideal para organizar todo tipo de eventos. Reuniones, banquetes, conciertos serán un éxito en un entorno de ocio y de relajación.

 

 

 

 

Auditorio2-500Las instalaciones disponen de 4 salas nuevas con distintos aforos. Todas tienen una decoración elegante que proporciona un ambiente cálido. Disponen de aire acondicionado y teléfono.

Las salas están situadas entre el Hotel y Los Apartamentos Aguamarina Golf. La entrada se realiza por los jardines interiores o directamente desde la Avenida del Atlántico. Un ascensor panorámico le subirá hasta el nivel de las salas además de una rampa facilitando el acceso a todos los públicos.

 

Comedor1-500

 

La sala de banquetes con grandes ventanales proporciona unas vistas impresionantes hacia el océano y la Marina de San Miguel. Puede acoger hasta 300 personas y tiene su propia cocina para facilitar la organización de todo tipo de recepción.